TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

martes, 15 de enero de 2013

Tienes la facilidad de hacerme disfrutar, de darme más que placer.

BUENOS DÍAS.

Ayer fue un día de no parar, salí de casa a las 9h y volví a las 9h, pero de la noche. Todo el día sin parar, sin descanso, sin verle. Estoy hasta el moño de la universidad y solamente llevo un examen y me quedan seis aún... Esto es un sin parar y aunque así vaya a seguir hasta mitad de febrero hay que tener momentos de relax, y anoche me relajé totalmente, no saben de qué modo. Se nos hicieron las tantas, sin darme cuenta de la hora, es más no quise ni mirarla en el móvil para no asustarme porque esta mañana el reloj iba a sonar demasiado temprano al tener prácticas. Pero fue fabuloso. Lo mejor de un largo día y duro día de trabajo, sin duda, es la recompensa de entrar en la cama.

Hay que sacarle el momento bueno a cada día, y los míos siempre van de tu mano.

Que pasen un bonito día.


#ConsejoDeVida:
"La sencillez es la grandeza."

XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

2 comentarios:

  1. De mi mano iréis nuestros momentos y tú para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Fée marraine de Pinocchio.16 de enero de 2013, 21:18

    De eso estoy más que segura.

    ResponderEliminar