TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

domingo, 6 de enero de 2013

LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

BUENOS TARDES.

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Hoy es día de familia, día de café y roscón, día de chocolate y más roscón de reyes, día de buscar la figura del rey, pero llevar cuidado a la misma vez de que no aparezca el haba... ;)
Os deseo un día con todo esto y mucho más, con amor.

He estado viendo algunos de mis vídeos favoritos esta mañana y he encontrado por casualidad el videoclip de una de mis canciones favoritas de Beyoncé. Sin embargo, nunca lo había visto y me ha parecido muy atrevido y sensual. Me ha sorprendido muchísimo. Aquí os lo dejo, ojalá os guste:



#ConsejoDeVida: Hoy el #ConsejoDeVida sirve para que pensemos, para que meditemos, razonemos y por supuesto, para que reflexionemos sobre nosotros y nuestra vida. Ahí va, ¿preparados? ;)

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.

Por lo que el #ConsejoDeVida de hoy es:
Vive como si no hubiera mañana.
Que sigáis teniendo un día lleno de magia, cariño y amor.

XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario