TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

sábado, 12 de enero de 2013

La gente que habla demasiado lamenta luego la oportunidad de haber callado.

BUENOS DÍAS.

Después de varios días sin poder actualizar a causa de los exámenes de la universidad, vuelvo para despedirme de nuevo hasta la próxima semana. Estoy hasta arriba de apuntes y más apuntes, casi tanto como el calendario que tengo en la pared de fechas de exámenes. Es alucinante lo mal que se puede pasar estos dos meses: te olvidas de tu vida y de ser chica, pasas a ser una mera máquina que retiene, escupe, vuelve a retener y vuelve a escupir. Así, sucesivamente...

Así que tengo que releer una y otra vez estas oraciones para no fastidiar y transmitir mi estrés y agobio a los que me rodean:

Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas...sino la habilidad de ser FELIZ por encima de ellos.

#ConsejoDeVida: Maybe you're reason why all the doors are closed. So you could open one that leads you to the perfect road.

Que pasen una buena tarde, ustedes que pueden. Yo he tenido un maravilloso despertar, me quedo con la imagen hasta mañana...

XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario