TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO. ¡Qué pase ya la frontera 12/13!.

A pesar de todo, no puedo acabar el año sin desearos una bonita noche y un estupendo año nuevo. Ojalá todos lo pasemos con las personas que deseemos.

#ConsejoDeVida: En Nochevieja, ¡ropa interior roja!

Os dejo una noticia que he encontrado esta mañana sobre esta atrevida superstición ;)

Las supersticiones nos rodean cada día: gatos negros, espejos rojos, martes 13, saleros que se caen, anillos de oro en una copa al brindar, no pasar por debajo de una escalera,…. y como está al caer noche vieja… ¿Qué me decís de la ropa interior roja en Nochevieja?

Esta superstición es de las más divertidas, ya que no es contra la mala suerte, si no para tener buena suerte.

Se dice que este tipo de cábala proviene de Oriente, de la zona de China, Corea,… donde sus habitantes creen que la ropa roja atraen las buenas vibraciones y buenas energías, es decir, la buena suerte. En cambio en otros países de occidente es mucho más usado el color amarillo en la ropa interior para asegurar felicidad y hacer realidad algunos nuevos sueños.

En la Edad Media sin embargo el poder del rojo para crear felicidad se materializó en la ropa interior. En aquella época se creía que el rojo representaba a Satanás, con todos sus valores y miedos. Nadie podía llevar nada rojo, ni poseer ningún artículo de ese color.

Pero el rojo en invierno representaba algo diferente, ya que en la tristeza de los días fríos y nevados, el rojo representaba la vitalidad y la vida. Por ello, para no enfrentarse con la otra creencia, se optó por llevar la ropa interior de color rojo, y así evitar que nadie lo viese.

Desde este momento hasta nuestros días ha estado la creencia viva. ¿Y por qué no seguir con ella? La ropa interior roja es atrevida y bonita.



Y otro donde nos pone hasta los pasitos que hay que llevar a cabo para realizarlo todo bien y para que entremos con buen pie en el nuevo año =)

Instrucciones:
1) Antes que nada, la regla fundamental para la ropa interior de Fin de Año es que debe ser roja (aunque si el año que entra es bisiesto es mejor sustituir el rojo por el rosa).
Por qué? Se tiene la creencia que atrae la suerte y es un color imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el nuevo año. Además atrae el amor y la pasión.
Pero ojo! Otra tradición dice que la ropa interior roja sirve sólo para atraer el amor y la pasión y que la ropa interior amarilla (usada del revés) trae buena suerte y felicidad. Eso sí, tras la media noche debes ponértela del derecho!

2) Otra condición es que para que todos estos deseos se cumplan la ropa interior debe ser regalada! Así que ponte de acuerdo con alguien para que no te falte el detalle ;-)

3) Para chicas, ya sea de encaje o satén, se lleva lencería roja, sugerente y nueva. Sujetador, tangas o braguitas y coulottes. Según tus preferencias, pero teniendo en cuenta que es preferible un conjunto a juego. Verás en tiendas especializadas o grandes superficies, que disponen de más modelos cuando más se acercan las fechas. Aprovecha para hacer una ojeada y decirles a tu pareja o familiares alguna recomendación :-)

4) Si eres un chico, te pondrás un slip o unos bóxer rojos, también. Fíjate en tiendas que tengan una buena selección de marcas y en grandes almacenes. Verás que no hay tanta variedad como si se tratad de ropa interior femenina, pero seguro que algún modelo encuentras que te guste. A menudo, los diseños serán, de todas formas, más divertidos que atrevidos :)

5) Finalmente, si no te apetece lo de la ropa interior, puedes optar por ponerte un lazo rojo en la muñeca izquierda o una liga las mujeres. O, como último y simbólico recurso, hacer un lazo rojo para adornar las uvas.



Lo dicho bloggers, una noche es una noche. ¡A divertirse!

Así que a ponerse de gala, a disfrutar; y chicas, calcular el tiempo bien, que luego se nos echa encima ;).

Sólo me queda daros las gracias por la evolución del blog, no seguiría adelante si no fuera por vosotr@s y por el empujón de M. esta mañana.

Un beso enorme en este último día del año.

"QUE CADA DÍA RECORDEMOS QUE NUESTRO DESTINO NO ESTÁ EN VENTA."


XOXO, La fée marraine de Pinocchio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario