TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cerrar los ojos y que sea otra vez ayer, anoche.

No está siendo una buena tarde, estoy más cabezona, estresada y de mal humor que de costumbre, y separarme de M. después de dos maravillosos días no ayuda mucho. No me gusta volver de la tranquilidad y la paz, del sofá y las películas, de sus enseñanzas y mis caritas de asombro al ver cuánto sabe.
Esta noche me toca relajarme, espero que las matemáticas hagan su función, como siempre, y Ray Charles consiga el efecto deseado.

BUENAS NOCHES.


(Gracias por transmitirme tus valores.)

#ConsejoDeVida: "No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre..." Walter Whitman.


XOXO, La fée marraine de Pinocchio.

3 comentarios:

  1. Disfruta la tranquilidad y la paz de tu cama por la mañana, porque no te durará mas de la llegada de reyes....

    ResponderEliminar
  2. Y un dia tras otro sin solucion. Quiero mi regalo de reyes ya. Buenas noches reina.

    ResponderEliminar
  3. Hay pocas cosas que tengo seguras en la vida, pero que estaremos siempre juntos lo tengo muy claro, pq sé que tú lo cumplirás, y sé qué yo también. Por la sencilla razón de que mi propósito de vida es envejecer junto a ti, sonriendo cada día. Y sé que tú lo lograrás a cada segundo...

    ResponderEliminar