TIENES UNA PIEL PARTICULAR, TIENES UN SABOR COMO DE SAL.

One day, one message, one goal. To inspire people all over the world to do something good, no matter how big or small, for someone else.

domingo, 24 de marzo de 2013

सहायता करो! , मदद करो!

BUENAS TARDES.

Llevo un tiempo sin actualizar: las fuerzas, las ganas y la autoestima son las culpables de esto... Iba a comenzar una nueva aventura con el nuevo blog, pero no he acabado ni el diseño y sinceramente, creo que no es el momento idóneo para comenzar. Ya seguiré cuándo sea la ocasión adecuada... 

Actualmente estoy de "vacaciones" pero comenzaron con una "casi operación" y la verdad, es que no han evolucionado satisfactoriamente... Desde que estoy estudiando fuera parece que soy la última pieza de la familia que se entera de lo que ocurre por miedo a que me afecte en los estudios... Pero bueno, para quitarme las penas, ayer me fui con mi novio y mi cuñada a cenar y a tomarnos el rico postre fuera y aunque salga mi mal humor a flote, me desahogo bastante ;-) y ahora acaba de llamarme un amigo para salir a tomarnos unas cervezas, que quiere contarme algo y sinceramente, creo que escuchar es lo mejor que puedo hacer para no pensar en mis cosas. Así que os dejo chicas, espero que os vaya todo genial y nos vemos en la próxima entrada =) 


#ConsejoDeVida:

"Recordar, siempre se necesita una mano que ayude, éllas están en el extremo de tus brazos. Mientras nos vamos haciendo más viejos, ellas nos recuerdan que una mano es para que te ayuden y la otra para ayudar." Audrey Hepburn.

Bonne nuit belles! Que disfruten de la noche, que acaba de comenzar!

Pd: El título es AYUDA en hindú, para que no se queden con la duda ;)

XOXO, La fée marraine de Pinocchio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario